fbpx
Conoce a nuestro equipo de profesionales
Conoce nuestro equipo

Academia Delfos

Academia Delfos, nuestra compañía, se centra en el ámbito educativo y de la psicología, destinados a cubrir las carencias que el sistema educativo actual presenta.

Está formada por un equipo de dos profesionales independientes, que abordan la educación desde la perspectiva actual  para conseguir el desarrollo integral del alumnado.

Juan José Doblado

Imagen de perfil de Juanjo

Me gradué en educación en la facultad de Málaga y posteriormente en psicopedagogía en la universidad de Sevilla.

Desde el inicio de mis estudios he tenido una clara vocación hacia una enseñanza útil y de calidad, cosa que pude reproducir en numerosas ocasiones con todos mis alumnos. Al cabo de un tiempo decidí irme a Inglaterra a aprender inglés y conocer la cultura y la educación inglesa.

Después de dos años, al volver a España, comencé el camino del emprendimiento montando mi primer negocio, Academia Delfos, y un proyecto paralelo llamado Orienta tu Futuro.

Actualmente cursando el Master en Criptomonedas y Blockchain. Ahora es el momento de seguir emprendiendo y pongo a disposición, toda mi experiencia de estos años, esta nueva etapa.

Tomás Azcarate

Imagen de perfil de Tomás

Apasionado por aprender, tras terminar bachillerato inicié mis estudios en la facultad de filosofía.

Al ver que necesitaba algo más práctico cambié mi rumbo y empecé mis estudios de psicología. Estos terminaron completados con una rama apasionante y práctica: el coaching.

Ahora, tras ver que muchos alumnos pasan por una situación similar, que empiezan una carrera y acaban dejándola por una mala decisión, he decidido intentar ayudar a la mayor cantidad posible de jóvenes para evitar que pasen por la misma situación.

¿Por qué elegir Academia Delfos y a su equipo?

En Academia Delfos consideramos cada aprendizaje como un bache cuya subida puede abordarse por caminos muy diferentes en función de cada persona. Por lo que damos una atención más personal y buscamos resultados reales.

Por  ello indagamos en los estilos de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos para facilitarles la labor de estudiar y autoconocerse, consiguiendo así una metodología útil, práctica y eficiente. Nunca dejamos de aprender e innovar. Entendemos nuestra profesión siempre en movimiento, desarrollo y crecimiento.

La implicación y dedicación en nuestras es real: no nos basta con que nuestros alumnos aprueben, sino que buscamos que todo lo aprendido les pueda servir para un futuro real.

Sabemos que las nuevas generaciones son el futuro, por lo que perseguimos su autonomía, como guías del aprendizaje, haciendo uso de herramientas y métodos adaptados a cada una de las necesidades.