fbpx
Cabecera Clases Particulares Málaga
Cabecera Clases Particulares Alhaurín de la Torre

Clases Particulares en Alhaurín de la Torre

En clases particulares Alhaurín de la Torre, no te matriculas en una asignatura en específico, sino que podrás trabajar matemáticas, física y química, inglés o cualquier materia en la que necesites un refuerzo. De esta forma, clasificamos a nuestros alumnos por cursos, así no hay casi diferencia de edad entre ellos y trabajan con niveles afines.

Las clases son de un máximo de seis alumnos, que trabajarán de manera independiente o conjunta en función del contenido a estudiar. Usamos herramientas adaptadas para facilitar en cada estudiante la adquisición de los conocimientos necesarios para aprobar.

¿Cómo se llevan a cabo las clases?

El modelo sobre el que giran nuestros proytectos está basado en “aprender a aprender” y en la búsqueda de la autonomía, por lo que no es necesario ir todos los días. Tú eliges tu propio horario y lo que necesitas trabajar.

Clases Estudio Alhaurín de la Torre

Nuestro sistema de clases particulares Alhaurín de la Torre funciona de manera mensual, sin necesidad de pagar una matrícula, aunque sí que podemos compromiso con las mismas.

Además del clásico refuerzo escolar en nuestras clases particulares enseñamos a trabajar a través de técnicas de estudio. Es decir: enseñamos a nuestros alumnos como deben estudiar cada asignatura, con el fin de que además de aprenderla y aprobar, sepan cómo estudiar en un futuro.

También ponemos una gran importancia en la creación de hábitos de estudio, enseñándoles a planificarse y a crear una rutina. El objetivo final es la adquisición de recursos para conseguir que nuestros alumnos sean autónomos.

Da igual si tu hijo está en primaria, secundaria o bachiller, la asimilación y trabajo mediante técnicas de estudio le servirá para el curso actual y para todos los que tenga que cursar el resto de su vida. Aprenderá como estudiar y como organizarse con su propio material.

¿Cómo me apunto a las clases?

Si has llegado hasta aquí y estas interesado en unirte a nuestra academia, solo tendrás que contactar con el tutor correspondiente a la edad del alumno y concertar una cita.

Si estas interesado en Clases para PRIMARIA, 1º y 2º de ESO, contacta con Juanjo (Orienta tu Futuro). Resolverá todas tus dudas y te aconsejará sobre tu situación para concertar el mejor servicio.

En cambio, si estas interesado en Clases para 2º, 3º, 4º de la ESO y Bachillerato, contacta con Tomás. Te ayudará a decidir la mejor opción para ti.